Sobre nosotros

 

TRANSCOLTUR S.A.S., es una compañía de servicios de transporte terrestre especial Empresarial, Escolar y Turismo. Fundada el 3 de febrero de 1999 y habilitada por el Ministerio de Transporte Nacional para este servicio público el 30 de enero del 2001, bajo Resolución No. 0014 emitida por esta entidad.

Somos una organización que a lo largo del tiempo ha logrado un posicionamiento en el mercado del transporte especial de Colombia prestando nuestro servicio a las más grandes compañías tanto privadas como públicas lo cual nos ha permitido colmar sus expectativas por medio de un servicio eficaz, cómodo y seguro con una amplia experiencia y logística en la organización de transporte especial.

Conjuntamente, y como producto del análisis de las nuevas necesidades del mercado, nuestra organización incursiona en el negocio complementario de operador turístico que va muy de la mano con nuestro servicio de transporte, ofreciendo paquetes integrales que contengan hospedaje, alimentación y transporte, facilitando así toda la logística necesaria para la atención de su viaje.

Clientes felices

más de 180.000

Servicios

4

Miembros del Equipo

200

Clientes Corporativos

17

gallery/oficina buses 010

Empresa especializada en transporte terrestre

Transcoltur

Política de Alcohol y Drogas

 

TRANSCOLTUR se compromete a fomentar  un ambiente de trabajo seguro y saludable, libre del consumo de alcohol y drogas, realizando actividades de prevención encaminadas a concientizar a sus empleados respecto a las consecuencias  que tienen para la salud y la seguridad, el consumo de dichas sustancias.

Esta política se aplicará en todos los trabajadores y contratistas de TRANSCOLTUR SAS, por lo cual deberán tener en cuenta:

Está  prohibido: Poseer, promover o comercializar: bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, drogas ilícitas, o el mal uso de sustancias psicotrópicas o químicas controladas, estando  en cualquier sitio de trabajo de TRANSCOLTUR S.A.S. o al realizar cualquier operación en su representación.

Presentarse al sitio de trabajo o conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas,  sustancias alucinógenas, drogas ilícitas, sustancias psicotrópicas.

Para el cumplimiento de esta política TRANSCOLTUR SAS realizara pruebas de alcoholemia de manera aleatoria mediante dispositivos de medición certificados y/o calibrados para asegurar su veracidad en los resultados, en los casos que se llegara a considerar necesario se podrán realizar las pruebas en los laboratorios que destine la empresa, y así mismo cuando se trate de cargos operativos de alto riesgo, se podrá realizar la terminación del contrato laboral y/o de vinculación en caso de pruebas positivas independientemente del grado de alcohol que arroje el dispositivo de medición.

 

 

Política de Seguridad Vial

 

La Gerencia de Transcoltur S.A.S, tiene un alto compromiso con la prevención de accidentes de tránsito, por lo cual ha implementado y mantenido el Plan Estratégico de Seguridad Vial, mediante el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables, así mismo se han asignado los recursos necesarios para la eficacia de las acciones tomadas en la disminución de los riesgos viales y así alcanzar la mejora continua.

gallery/politica_se
gallery/conductor

Misión

Somos una empresa de transporte terrestre especial de pasajeros estructurada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un parque automotor cómodo, seguro y moderno, una organización logística integral y un equipo humano competente, comprometido, con una excelente prestación del servicio.

gallery/ojo

Para el 2.021 seremos una organización de transporte terrestre especial reconocida en Bogotá por su calidad en la prestación del servicio.

Visión

Política Integral

 

En TRANSCOLTUR S.A.S, somos una empresa dedicada al transporte especial de pasajeros contamos con un parque automotor moderno, un equipo humano competente y una organización logística integral lo cual nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Y así alcanzar mayor rentabilidad y reconocimiento del mercado.

Las directivas de la compañía tienen un alto sentido de responsabilidad frente al Sistema Integrado de Gestión y su mejora continua por lo tanto queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social, para lo cual nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicable a la organización lo cual nos permitirá:

La protección de la seguridad  y  salud de nuestros empleados y demás partes involucradas, implementando y manteniendo el SG-SST, mediante la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles que permitan la  prevención de accidentes de trabajo y de enfermedades laborales.

La protección del patrimonio cultural, los aspectos económicos y del medio ambiente, aplicando las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.

La Prevención de accidentes de tránsito, velando por mantener vehículos seguros,  y demás estrategias de seguridad vial.

TRANSCOLTUR S.A.S; se compromete a cumplir con esta política y a asignar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para el desarrollo del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política aplica a todos los trabajadores, contratistas y visitantes o demás partes interesadas, y es aprobada, documentada y publicada a los 10 días de mes de enero de 2017.