Skip to content

Transporte Empresarial

Tenemos para ti un portafolio que se ajusta a tus necesidades en transporte terrestre.

Llena el formulario y un asesor pronto se comunicará.

Contamos con especialistas que lo asesoraran para tomar una buena decisión sobre tu transporte.

Ofrecemos a las empresas el traslado de su personal en cómodos y modernos automotores desde su lugar de residencia hasta su trabajo con recorridos con modalidades de paraderos, puerta a puerta y por demanda en automóviles y/o camperos, mini vans, vans, busetas y buses con el confort que sus empleados merecen.

Ya sea cualquier modalidad de servicio escogido, nuestra organización designará un equipo de trabajo altamente capacitado para la asesoría y coordinación del servicio en la organización y recolección de datos como para atención en punto diaria de la operación (In-House). Además contamos con gran disponibilidad de vehículos para la operación en caso que algún inconveniente se presente en cualquier recorrido empresarial.

Puerta A Puerta

Es un servicio en el cual el trabajador es recogido en la puerta de su casa hasta las instalaciones de su empresa.

Por Paraderos:

Es un servicio en el cual el trabajador es recogido en un punto cerca de su casa y trasladado hasta las instalaciones de su empresa.

Por Demanda

Es un servicio donde la empresa nos solicita vía escrita o telefónica un transporte de personal para trabajos de campo o eventos sociales en cualquier momento y a cualquier hora.

Llámanos o escríbenos para programar una cita.